COMISIÓN ORGANIZADORA

COORDINADORES DEL EVENTO

MARTHA TERESA MARTÍNEZ RUBIANO: Coordinadora del Programa de Geografía – Universidad del Cauca.

COMITÉ ORGANIZADOR

JOSE OLMEDO ORTEGA,  Decano de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales.

HÉCTOR ORTEGA BURBANO,   Vice-decano de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales.

JORGE QUINTERO ESQUIVEL,  Director Instituto de Postgrado de la Facultad Ciencias Humanas y Sociales.

USUARDO RAMIREZ RICO,   Jefe de Departamento de Geografía – Facultad Ciencias Humanas y Sociales – Universidad del Cauca.

CAROLINA CASTRILLON OJEDA,  Docente del Programa  de Geografía – Universidad del Cauca.LEONOR GUEVARA,  Docente del Programa  de Geografía – Universidad del Cauca.

CARLOS ENRIQUE OSORIO GARCES,  Docente del Programa  de Geografía – Universidad del Cauca.JHON JAINER GALARZA ZAMBRANO,   Docente del Programa  de Geografía – Universidad del Cauca.

VICTORIA EUGENIA CUERVO VALDEZ,   Estudiante del Programa  de Geografía – Universidad del Cauca.

ROSA ELVIRA GAVIRIA TORRES,   Estudiante del Programa  de Geografía – Universidad del Cauca.

MERCY LORENA URBANO PARDO,   Estudiante del Programa  de Geografía – Universidad del Cauca.