claustro2.jpgPROGRAMA DEL XVIII CONGRESO COLOMBIANO DE GEOGRAFIA .

El XVIII Congreso Colombiano de Geografía se desarrollara en  nueve sesiones académicas, dos eventos de geógrafos, cuatro exposiciones temáticas, tres eventos sociales y culturales y diferentes propuestas de salidas poscongreso. La Programación la pueden observar en  la sesión de Programación del Congreso.   .

Santo DomingoPAGO DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO .

La inscripción se realizará a partir de el envio del formulario de inscripción en línea donde nos suministra la información para realizar un registro con el cual se generan los recibos con códigos de barras que los enviaremos vía electrónica. Estos recibos deben ser impresos para luego pagar en las sedes del Banco de Bogotá en todo el país. Una vez realizada la consignación, favor remitir copia escaneada a los organizadores del evento. Enviar por correo electrónico: finanzasccgeografia2009@gmail.com.  Apartir del lunes 26 de octubre las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Congreso.

imagesca4xhkpp.jpgEXPOSICIÓN DE POSTER Y FOTOGRAFIAS GEOGRÁFICAS  .

La recepción de poster y fotografias geográficas  se realizará hasta el dia martes 27 a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Coordinación del Congreso en el Claustro El Carmen Calle 4 Nº 3-56 primer piso. El coordinador de estos eventos es el profesor John Jainer Galarza Z.

EN ECUADORPOSTULACIONES AL PREMIO NACIONAL AL MEJOR TRABAJO DE GRADO EN GEOGRAFÍA.

La Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Nariño, Universidad del Cauca, y Universidad del Valle, postularon a sus egresados al Premio al mejor Trabajo de Grado en Geografía. Los Jurados calificadores evaluaran sus documentos, para ser clasificados preliminarmente.