Reseña

El Grupo de Investigaciones ANTROPOS, es un grupo interdisciplinario conformado por profesores y estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad del Cauca en un continuo desarrollo desde un primer momento cuando se inicio como equipo de investigaciones médico-antropológicas en el año de 1984. Los requerimientos de las problemáticas de investigación en la perspectiva biocultural han exigido la construcción de un trabajo interdisciplinario para trascender sus logros a nuevas posibilidades de investigación en áreas de la antropología poco desarrolladas en nuestro País.