Para preinscribirse… Para pre-inscribirse, le rogamos enviar un correo a seminarioasedios@gmail,com, adjuntando su nombre, ocupación y teléfono. Las inscripciones se realizan con la señora Claudia Hoyos, en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Cauca. Edificio El Carmen. Tel 8240050. Es conveniente hacer su inscripción Antes del 30 de julio, pues el personal de la Universidad del Cauca, sale a vacaciones el primero de agosto, y reinicia labores los últimos días de ese mes. Los profesores de la Universidad del Cauca que lo deseen, pueden tramitar una orden de descuento por nómina, con la señora Claudia Hoyos.

Valor particulares: $100.000

Estudiantes postgrado: $80.000